Inspirados en el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo de Glorificar a su Padre Celestial haciendo la obra encomendada por El (Juan 17:4), al igual que en su declaración de que el llevar mucho fruto Glorifica al Padre (Juan 15:8), y en Obediencia al Mandato final que diera a sus discípulos inmediatamente antes de su partida al Hogar Celestial (Mateo 28:18-20, Marcos 16:15, Lucas 24:46-47, Juan 20:21-22 y Hechos 1:8); declaramos como nuestro propósito principal el Glorificar a Dios en el reconocimiento gozoso de lo que El es y la realización fiel de la Gran Comisión expresada en la siguiente declaración:
- ADORAR: Honrar y Celebrar la presencia de Dios a través de la alabanza y el cumplimiento fiel de la Gran Comisión.
- EVANGELIZAR: Llevar el Evangelio a Nuestra Comunidad mediante la Proclamación del Evangelio, el Testimonio Personal y el Hacer Sentir Nuestra Presencia Eclesial.
- CONSOLIDAR: Conservar los Resultados del Esfuerzo Evngelistico mediante la Atención de las Necesidades Integrales de los Nuevos Convertidos. Entendiendo por Necesidades Integrales aquellas que componen la personalidad total del individuo tales como las Necesidades Espirituales, Morales, Materiales, Físicas e Intelectua- les.
- INTEGRAR: Fomentar, con sentido de compromiso y responsabilidad, la integra- ción de los creyentes a la vida de Adoración, Comunión y Edificación, de la Iglesia Local, en el Contexto de una Fe Pentecostal.
- DISCIPULAR: Desarrollar el Carácter de Cristo en la vida de cada creyente mediante la Ensenanza de la palabra de Dios y el Cultivo del Fruto del Espíritu.
- CAPACITAR (MINISTERIO): Guiar y Capacitar a los Creyentes a encontrar y ejercer bajo el Poder del Espíritu, su ministerio.
- MISIONES: Crear conciencia del compromiso de la Iglesia Local por la Obra Misionera Domestica y Mundial.
Leave a Reply